jueves, 21 de junio de 2012

CONFIRMACION 5º FECHA KARTING FORMULA REGINENSE.




DESDE PRENSA DEL MOTO CLUB REGINENSE INFORMAN LO SIGUIENTE:

Luego de las pruebas realizadas el día miércoles 20 de Junio en el Kartódromo Costa Portal de la localidad de Chichinales por el Karting Fórmula Reginense, se confirmó para los días 23 y 24 de Junio la realización de la 5º fecha del XXIX Campeonato Patagónicos Anual de la categoría.

Culminada las tandas de entrenamientos libres no oficiales, la Comisión Fiscalizadora del Karting Fórmula Reginense recorrió el trazado del Kartódromo Costa Portal de Chichinales dando la autorización para la realización de la 5º fecha del certamen de la Fórmula Reginense.
Se determinó, conjuntamente con la Sub Comisión de Automovilismo del Club Social y Deportivo Chichinales, llevar adelante entre el día jueves y viernes algunos trabajos en el trazado para corregir algunos aspectos de seguridad y mejora del espectáculo.
Otro punto que se definió fue la ubicación de la grilla de largada, que en esta oportunidad estará en la recta paralela al balneario municipal. Cabe destacar que el trazado posee tres largas rectas con posibilidades de ser puntos de largada.
El cronograma de actividades de la 5º Fecha se iniciará el sábado con tandas de pruebas libres cronometradas desde las 14:30 a las 17:30hs. El domingo en primer término se desarrollará una tanda de entrenamiento desde las 10:00 a las 11:00hs. Posteriormente se llevarán adelante las Clasificaciones y Súper Clasificaciones para las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional y 200cc. Desde las 14:00hs se iniciarán las series clasificatorias y finales.
Serán dos series clasificatorias y una final para las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional y 200cc. Mientras que para la categoría 70cc Primicia será una serie Clasificatoria y Final

Se recuerda a los pilotos de todas las categorías del Karting Fórmula Reginense que es obligatorio el uso del nuevo diseño de números que implemento la categoría desde la pasada fecha.


LOS "TUERCAS" DEL MOTO CLUB REGINENSE
EN PLENA ACCIÓN CONJUNTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario