martes, 19 de junio de 2012

TRISTE MOMENTO PARA LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.


Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Regina comunican el lamentable deceso de  "Héroe Anónimo"  ALFONSO ARAVENA, conocido como "PONCHO ARAVENA".
Perteneció a la Octava Compañía de Bomberos de Santa Rosa, Temuco (Chile).
En Junio del año 1983 se integra a la lista del personal de Bomberos Voluntarios de Villa Regina.
En el transcurso del tiempo fue obteniendo distinciones por merito a distintas intervenciones, ocupando los primeros puestos. El día 02 de Junio del año 2004 fue distinguido mediante plaqueta y  Resolución Nº 03 “CD-04” Como “Mejor Compañero” en el período 2004/2005; el 18 de Junio del año 2005, es designado como abanderado de la Asociación por obtener los primeros puestos en servicios.
En el mes de julio del año 2006 mediante resolución Nº 17 “CD-06” pasa a retiro por haber cumplido con los años de edad y de servicio en el cuerpo activo, y el 02 de Junio del 2007 esta Asociación le otorga distinción por cumplir con esfuerzo, dedicación y contracción al trabajo durante 25 años, como así también retirándose con la mayor jerarquía de Sub Oficial Mayor.
Desde la Comisión Directiva, Jefatura de Cuerpo, Personal de Tropa, Auxiliares y personal de Reserva de Bomberos Voluntarios de Villa Regina acompañan a la familia en tan dolorosa e irreparable pérdida y elevan una oración en su memoria, teniéndolo en nuestros corazones para siempre.

Nos sumamos a este momento de pesar de la perdida de esta persona valerosa para la comunidad reginense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario