sábado, 9 de junio de 2012

NOTICIAS REGINENSES.


ACCIÓN SOLIDARIA.
El ADRA (Agencia Adventista de Desarrollo Asistencial)  cerró la semana de la solidaridad reginense y recolección de dinero que adhiere el IAVRE (Instituto Adventista Villa Regina.
Esta campaña solidaria  participan todas las instituciones educativas adventistas nuestro país, destinada a distintos proyectos, entre ellos podemos destacar:  “Pisadas Saludables” y “Escuelas de Frontera” que consisten en otorgar calzado a los niños de la comunidad Wichi durante la etapa escolar y a brindar educación a niños y adolescentes imposibilitados de asistir a los establecimientos escolares.


UNA BANDERA ARGENTINA
DE 55 METROS EN REGINA.

Despliegue y traslado de la Bandera Argentina, de 55 metros de largo,  por la calles de Villa Regina. Confeccionada a través de una labor conjunta entre alumnos, padres y docentes de ambos turnos de la Escuela Primaria Nº 52, que participa del proyecto rosarino “Alta en el cielo”.
De esta manera, como cada 20 de junio, en la Ciudad de Rosario despliega y desfila con la gigante Bandera hecha paño a paño por las escuelas participantes. Y la bandera hecha en la Escuela Nro. 52 "Bartolomé Mitre" estará presente.

Cabe destacar que esta iniciativa surge con la intención de demostrar que la cultura, la historia, el esfuerzo, la integración y la esperanza de un pueblo pueden "coserse", es decir unirse, con retazos de tela y máquinas de coser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario