jueves, 21 de junio de 2012

NOTICIAS DESDE EL CONSEJO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE VILLA REGINA.



En el Galpón de las Artes el día 28 de junio se realizará la “JORNADA DE PRESENTACION DEL PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA (ADAJUS)” que organiza el  CONSEJO LOCAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD VILLA REGINA.
Las personas interesadas pueden solicitar informes y pre-inscripción en Uspallatta Sur 169 de Villa Regina.
Esta Jornada fue declarada de interés municipal y provincial.
El horario de 8.30 a 12 horas y está destinado a público en general, funcionarios de la administración pública, áreas de discapacidad, Poderes Judicial y Ejecutivo, operadores judiciales, agentes penitenciarios, fuerzas de seguridad, colegios profesionales y ONG.
Las temáticas que se abordarán son la presentación del Programa Nacional de Asistencia a las Personas con Discapacidad en sus Relaciones con la Administración de la Justicia, Decreto 1375/2011, a cargo de la Coordinadora Pto Mabel Remón para público en general interesados en el tema a la mañana.
En horario tarde está prevista la capacitación Poderes Judicial y Ejecutivo, operadores judiciales, colegios profesionales, funcionarios de administración pública, instituciones gubernamentales y ONG dedicadas a la temática.
Para el día viernes 29 de junio de 2012 a la mañana se  realizaría la conferencia de prensa y a la tarde una jornada de capacitación destinada a agentes penitenciarios, fuerzas de seguridad y Escuela de Cadetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario