lunes, 25 de marzo de 2024

ZOTTELE, CORRAL, CASAMAYOR Y OLIVEROS LOS GANADORES DE LA PRIMERA FECHA.

 


Categoría 125cc
Fue la más convocante en cantidad de pilotos y la que dejó el mejor espectáculo en pista en la final.
Martín Casamayor (Neuquén), en su primer año en la categoría, se quedaba con la pole en clasificación. Y lideró una lineal serie en la que fue escoltado por Maximiliano Donolo (Villa Regina) y el campeón Ezequiel Tassile (Villa Regina)
La final fue cambiante y entretenida. Se ponía en marcha y en la punta nada cambiaba hasta cumplido el primer tercio de la carrera.
En la sexta vuelta se retrasaba hasta el fondo de la clasificación Donolo que marchaba segundo. Y en el 10° giro caía al cuarto puesto Casamayor.
Desde la 5° posición avanzó el subcampeón, Marcos Mungai (Villa Regina) hasta llegar a la punta. Y Damián La Colla (Villa Regina) se posicionaba segundo. Posiciones en las que recibirían la bandera a cuadros.
Una sanción por pasar con bandera amarilla el primero y el cerrar la línea en la curva 1 al segundo, le permitió a Nicolás Zottele (Villa Regina), quien había largado 10° y arribó tercero, terminó siendo el ganador. Escoltado por quienes culminaron adelante en pista.

150cc 4 TIEMPOS
Fue puntaje ideal para Luciano Corral (Gral. Roca), quien comandó con autoridad en el inicio del campeonato.
Tras lograr la vuelta mas rápida en clasificación ganó en la serie, seguido por el campeón Angel Scuadroni (Neuquén) y Benjamín Zuain (Choele Choel). Quienes en una carrera final lineal acompañaron a Corral en el podio final.

MASTER
Juan Carlos Garrido (Gral. Roca) marcaba la vuelta más rápida en clasificación, y se quedaba con el triunfo en la serie de ordenamiento. Seguido por el campeón Javier Casamayor (Neuquén) y Nicolás Forti (Neuquén), quien viene de ser campeón en el nocturno.
En la final Casamayor logró superar a Garrido en la tercera vuelta y mantuvo el liderazgo hasta la bandera a cuadros; siendo Garrido segundo y Agustín Zuain (Choele Choel) tercero.

JUNIOR
En pista el ganador de la serie y final fue el campeón del verano, Bauty Cruces (Neuquén), quien al ser excluido en la técnica dejó a Benjamín Oliveros (Villa Regina) sumando puntaje ideal.
Fueron sus escolta en la serie por Tomas La Colla (Villa Regina) y Fausto Rodas Ibarra (Gral. Roca). Mientras que en la final Rodas Ibarra fue segundo y Bruno Tinti (Villa Regina) fue tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario