domingo, 10 de marzo de 2024

SE DIÓ OFICIALMENTE INICIO A LA 44° FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA 2024.




FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA.

La Plaza de los Próceres fue el escenario del acto inaugural de la Fiesta Provincial de la Vendimia 2024. En esta oportunidad contó con las presencias del ministro de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro Carlos Banacloy, el intendente de Villa Regina Luis Albrieu y sus pares de Chichinales Lucas González, de Godoy Albino Garrone, de Huergo Silvia Penilla, de Fernández Oro Gustavo Amati y el comisionado de Valle Azul Heber Trincheri. Además, dijeron presente los legisladores Javier Acevedo, Gabriela Picotti, Juan Martín, Silvia Morales, Lorena Matzen, Luis Ivancich y Claudio Doctorovich. Por el Concejo Deliberante esutiveron Carolina Ortiz, Nicolás Alí, María Eugenia Paillapi, Gabriel Alvarado, Nadia Ilundayn y Rodrigo Durán.
Durante el acto se le entregó un reconocimiento a Ana María Vecchi en el marco del día de la mujer, que tuvo lugar el viernes 8, por su historia de emprendedora vitivinícola. Por su parte, el ministro Banacloy destacó la celebración de la fiesta en “este momento difícil” y porque se viene “de dos años adversos en lo climatológico para la producción”.
“El sector vitivinícola tiene dos grandes desafíos: en lo macroeconómico y en la producción con el cambio climático que vive el mundo”, planteó Banacloy. Finalmente, remarcó “que lo importante es ver el futuro y el sentido de pertenencia que tiene la actividad vitivinícola”.

Fuente de información: REGINA NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario