martes, 5 de marzo de 2024

LA EMPRESA KO KO ANUNCIÓ QUE LLEGÓ A UN ACUERDO CON NACIÓN.

 


LA EMPRESA KO KO ANUNCIÓ QUE LLEGÓ A UN ACUERDO CON NACIÓN.

La empresa Ko–Ko comunicó que llegó un acuerdo con autoridades nacionales de transportes sosteniendo la viabilidad económica en los servicios. Esto sin informar reducción en los costos de los pasajes, que en los servicios urbanos que lo restablecieron sus recorridos, lo hicieron con un aumento del 250%

La empresa de transporte urbano e interurbano de pasajeros Ko-Ko, por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer a la comunidad que el día de hoy logró un acuerdo con las autoridades nacionales de transporte, en relación a las prestaciones de los servicios en la jurisdicción nacional que esta explota en el Alto Valle de Río Negro.
Este acuerdo consiste en un incremento tarifario más una readecuación de las compensaciones estatales que permiten sostener la viabilidad económica de los servicios y fuentes laborales por el momento.

Permitirá, menciona, les permitirá cumplir con los compromisos salariales asumidos con los trabajadores los cuales implican aumentos retroactivos al mes de enero del 11.06%, un aumento salarial para febrero del 23,45% y una cuota extraordinaria de 390,000 abonar en dos partes. Y por otro lado un sostenimiento a los incrementos de Los costos que viene soportando la empresa en los últimos meses.

Si bien la empresa lamenta lo sucedido en estas últimas jornadas no comunica una reducción en el valor del pasaje de colectivo que en la fecha registró incrementos de 250%.

Publicado en INFOREGINA.

https://inforegina.com.ar/noticias/la-empresa-ko-ko-anuncio-que-llego-a-un-acuerdo-con-nacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario