martes, 19 de marzo de 2024

ESTÁ EN MARCHA UN BONO CONTRIBUCION DE BOMBEROS.

 

Bomberos Voluntarios de Villa Regina puso en marcha un bono contribución con el fin de recaudar el dinero que se necesita para afrontar la última etapa de la obra de ampliación del cuartel, que se encuentra en un 75% de avance aproximadamente.

“La institución se está viendo afectada por la economía como les sucede a muchas otras. Hace un tiempo nos embarcamos en la tarea de ampliación de nuestro cuartel que está muy avanzada pero nos falta para cubrir lo que nos falta”, explicó en InfoRegina Radio el jefe del cuartel, Nicolás Bisconti. Quien mencionó que resta un 30% de la obra para su culminación

Fue por ello que se decidió sacar a la calle este bono contribución a un valor de $16.000 cuyos premios se sortearán el 18 de junio próximo por Lotería Nacional, fecha del aniversario de la institución. Los premios son los siguientes: una moto 110 cc; un parlante con bluetooth y un horno microondas.

Bisconti señaló que quienes opten por el pago del bono de una sola vez participarán del sorteo de TV mientras que la otra opción es pagarlo en tres cuotas.

“Nuestro sueño es poder inaugurar la obra en el marco del centenario de la ciudad, sería algo importantísimo para nosotros y para Villa Regina. Esta ampliación nos permitirá contar con más espacio para el resguardo de los móviles y también para el personal”, dijo.

Actualmente el cuartel cuenta con 14 unidades operativas en perfecto estado que son las que asisten ante los llamados que se los requiere.

Bisconti manifestó que el bono se puede adquirir a través del personal que está debidamente identificado como perteneciente al cuartel o también pueden acercarse a la guardia quienes así lo desean.


Publicado en INFOREGINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario