martes, 5 de marzo de 2024

Se realizó el lanzamiento oficial de la 44° Fiesta Provincial de la Vendimia.

 




El Ingeniero Luis Albrieu, Intendente de Villa Regina, junto a legisladores, intendentes de localidades vecinas, concejales, funcionarios del gobierno municipal y representantes de medios de comunicación, anunció oficialmente la celebración de la 44º Edición de la Fiesta Provincial.
En una conferencia de prensa celebrada en el Museo de la Sidra y el Vino de la ciudad, Albrieu expresó su agradecimiento a la prensa local y regional, así como a las autoridades presentes, resaltando la gran expectativa que genera esta fiesta tan significativa para la ciudad y la provincia. Además, destacó que para el municipio esta festividad no representará un costo, ya que será autofinanciada gracias al apoyo de empresas, sponsors y publicidad.

La presentación de las actividades programadas para esta festividad y la lista de artistas estuvieron a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano, Prof. Patricia Lascialanda, y la Directora de Turismo y Cultura, Sra. Lujan Musso.

Para cerrar la conferencia, se llevó a cabo un brindis y se compartió un lunch acompañado por una selección de vinos provenientes de diversas bodegas de la provincia.ial de la Vendimia, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo del presente año.

Fuente de información: Muncipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario