lunes, 18 de marzo de 2024

MAS FAMILIAS DE GODOY CONTARÁN CON EL SERVICIO DE GAS.

 

En el marco del 101° aniversario de General Enrique Godoy, el domingo se inauguró la obra de ampliación de la red de gas del barrio Ceferino, que marca un paso significativo en la mejora de los servicios básicos para las familias que residen en el lugar.

Esta ampliación permitió la conexión de 12 nuevas familias al servicio y se contempla un potencial de conexión total de otras 82.

En la inauguración estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Pedro Pesatti junto al Intendente Albino Garrone.

Entre las tareas realizadas se encuentran la elaboración del Proyecto Constructivo conforme al anteproyecto de CGS, la gestión de trámites y permisos, la provisión e instalación de aproximadamente 950 metros de cañerías de polietileno de 50 mm, 383 metros de cañerías de polietileno de 90 mm, y 85 metros de cañerías de polietileno de 125 mm, así como la instalación de servicios domiciliarios completos y nichos según las normas de Camuzzi Gas del Sur.

La finalización de la obra también incluyó pruebas de hermeticidad y la habilitación, junto con la confección de planos conforme a la obra ejecutada.Participaron del acto la vicepresidenta del parlamento rionegrino Silvia Morales y los legisladores, Pablo Dantas y Luis Ivancich, además de la presidenta del Concejo Deliberante Ana Paula González.

Publicado en INFOREGINA.

https://inforegina.com.ar/noticias/mas-familias-de-godoy-contaran-con-el-servicio-de-gas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario