jueves, 21 de marzo de 2024

LA TEMPORADA DE VERANO EN LA ISLA 58 HABRÍA DEJADO 9 MILLONES DE DÉFICIT.

 

El dato resulta de la información remitida por la Secretaria de Desarrollo Humano del Municipio de Villa Regina, la Profesora Patricia Lacialanda. En respuesta al pedido de informe requerido por el bloque de Nos Une Río Negro.
En este se detalla que la recaudación fue de $4.911.220; mientras que los gastos realizados fueron de $13.929.094.

En respuesta al requerimiento del bloque Nos Une Río Negro, el Poder Ejecutivo realizó un detalle de lo recaudado desde la implementación de un canon para el ingreso al predio de La Isla 58. Así como de los gastos devenido del mantenimiento y reparaciones realizadas.

El informe detalla que el cobro se llevó adelante los días jueves y viernes de 10:00 a 18:00 hs y los sábados de 10:00 a 20:00 hs entre los días 4 de enero y 25 de febrero.
Durante ese lapso de tiempo la recaudación ascendió a $4.911.220 entre venta de ticket y cobro con Posnet.
Los tickets fueron vendidos en los comercio Las Dos Niñas y Llámame Lola situados en las calles Belgrano y Gral. Paz respectivamente de Barrio Belgrano. Y autoservicio Dadedi en Villa Alberdi.

Por su parte la descripción de insumos y gastos llevados adelante por el municipio ascienden a $ 13.929.094. Según muestra el siguiente detalle:


Esto deja un saldo de $ 9,017,874 de déficit.

Válido es acotar que el informe llevado adelante por el municipio contempla gastos e ingresos en los que no estarían incorporados los devenido de las licencias otorgadas para la comercialización de proveedurías y otros espacios dentro de la Isla 58.

Publicado en INFOREGINA.

https://inforegina.com.ar/noticias/la-temporada-de-verano-en-la-isla-58-habria-dejado-9-millones-de-deficit/

No hay comentarios:

Publicar un comentario