jueves, 20 de octubre de 2016

Se viene la 31º edición del Fogón Estudiantil de Regina.

Villa Regina (Periódico La Comuna) - Como desde hace más de 30 años mañana viernes se realizará una nueva edición del tradicional Fogón Estudiantil que año tras año convoca a más de 5000 chicos de la zona para no sólo celebrar el Día del Estudiante, sino también para colaborar con distintas entidades intermedias de la localidad.
Desde las 20,30 se abrirán las puertas del anfiteatro Cono Randazzo para dar lugar a la 31º edición de esta fiesta estudiantil que organizan los alumnos de los últimos años del Instituto Nuestra Señora del Rosario (INSR). 
El evento comenzará a las 21 horas con la apertura que realizarán los alumnos de 4to BOD , 4 Mercantil, 5to Mecánico y 5to Construcciones del mencionado colegio. Este año lo que se recaude de las entradas, el buffet y la publicidad será destinado a los merenderos de la ciudad.
Elección de la reina, bandas musicales, concurso de videos, sorteos, la mejor bandera y mascota, serán parte de los espectáculos, entre otras sorpresas, que la juventud y la familia podrá disfrutar en el escenario ubicado a pie de barda.
Quienes quieran asistir pueden adquirir las entradas anticipadas a sólo $50 en Borean Deportes, Librería Reina y en la biblioteca del INSR. También se pueden adquirir en el momento en el anfiteatro aunque en este caso el costó ascenderá a $60. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario