jueves, 20 de octubre de 2016

Durante los días lunes y martes pasados se realizó en nuestra ciudad la presentación del producto Turismo del Vino y el Taller de articulación de consenso público - privado como parte de las actividades programadas para el Desarrollo Turístico Federal, coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de nuestra provincia.

"Durante los días lunes y martes pasados se realizó en nuestra ciudad la presentación del producto Turismo del Vino y el Taller de articulación de consenso público - privado como parte de las actividades programadas para el Desarrollo Turístico Federal, coordinado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de nuestra provincia.

El día lunes agasajamos a nuestros visitantes con un recorrido por algunos de los establecimientos que componen nuestra oferta de servicios, que sirvió para que conozcan las realidades del sector turístico relacionado a la producción, contando con la participación del Sr. Intendente Dr. Daniel Fioretti, la Ministro de Turismo, Cultura y Deportes, Prof. Silvina Arrieta y el Sr. Secretario de Turismo de la Nación, Lic. Alejandro Lastra entre otros funcionarios de ambos ministerios.
En lo que respecta al taller en cuestión que se realizó en las instalaciones del Club Náutico, Isla 58, es de destacar la concurrida asistencia de interesados de diversas ciudades, entre bodegueros, sidreros, referentes de oficinas de turismo municipales, prestadores de servicios, agencias de viajes entre otros, todos en pos de trabajar mancomunadamente en el desarrollo de este producto de excelencia y que en nuestra provincia y particularmente en nuestra región encuentra un alto potencial de desarrollo."


Fuente de información: Municipalida de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario