jueves, 13 de octubre de 2016

DANIEL FIORETTI FIRMÓ EN VIEDMA EL CONVENIO POR COPARTICIPACIÓN El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, firmó ayer con el gobernador Alberto Weretilneck el convenio correspondiente que permitirá la devolución del 15% de coparticipación, en función del reintegro que la Nación paga a las provincias.

El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, firmó ayer con el gobernador Alberto Weretilneck el convenio correspondiente que permitirá la devolución del 15% de coparticipación, en función del reintegro que la Nación paga a las provincias.
El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, firmó en Viedma el convenio que permitirá el desembolso de $3.600.000 que serán destinados a obras de infraestructura y compra de bienes.
“Es un monto importante, nos viene muy bien. Tenemos muchas necesidades y todo fuera prioritario. Esta es una buena propuesta porque se trata de un fondo reintegrable a cuatro años, con un interés muy bajo”, resaltó el Jefe Comunal.
Además, Fioretti manifestó que se aprovechó la reunión para analizar otros temas, especialmente lo referido a las obras prioritarias para la localidad, como la mejora del barrio Villa Alberdi por más de $48.000.000, la Ciudad Judicial y la ampliación de escuelas.
Publicado por Municipalidad de Villa Regina, 12/10/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario