lunes, 31 de octubre de 2016

Declaraciones de Oscar Díaz: "Hemos presentado varios proyectos que apuntan a trabajar y abordar cada una de las problemáticas que sabemos que existen en nuestra Región, un trabajo muy importante de carácter interdisciplinario que realizamos junto a los intendentes y escuchando a nuestros vecinos".

A pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de Villa Regina, el Legislador de JSRN, Oscar Díaz, manifestó su satisfacción por la tarea cumplida desde su banca legislativa. "Hemos presentado varios proyectos que apuntan a trabajar y abordar cada una de las problemáticas que sabemos que existen en nuestra Región, un trabajo muy importante de carácter interdisciplinario que realizamos junto a los intendentes y escuchando a nuestros vecinos".
El diputado resaltó también, el apoyo del Gobernador, acompañando en la medida de las disponibilidades provinciales, los pedidos que le vamos requiriendo.  "Este fin de semana estuvimos en Mainqué, donde a través del Vicegobernador se anunciaron importantes inversiones, además de las que se vienen realizando en todo el Alto Valle Este".
En el aspecto social, Díaz expresó que "para nosotros las instituciones de la comunidad cumplen un rol fundamental para el desarrollo, por eso seguimos trabajando junto a ellas, apoyando y brindando aportes para que puedan continuar llevando adelante su tarea".

"Quienes formamos parte de  Juntos Somos Río Negro estamos convencidos que la Provincia la estamos construyendo entre todos, por eso, por encima de todas las diferencias apelamos siempre a un denominador común: sumar. Nuestra tarea es entender e interpretar cada una de las realidades que conforman nuestro territorio para luego poder transformarlas, trabajando colectivamente para construir un Río Negro cada día mejor", indicó el legislador.
Prensa Legislador Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario