El legislador de JSRN, Oscar Díaz, se manifestó optimista con el cambio que producirá el reconocimiento oficial como partido de Juntos Somos Río Negro para la política provincial. "Estuve dialogando con funcionarios y compañeros de mi Bloque quienes me confirmaron que en estos días la justicia electoral nos dará el reconocimiento provisorio como partido de distrito, lo que nos permitirá presentar las afiliaciones y antes de fin de año, de acuerdo a la ley nacional, podremos intervenir como partido de distrito en todos los comicios. El histórico triunfo del año pasado nos dio la responsabilidad de seguir esta senda".
El diputado resaltó también la firma de convenios del Gobernador con Mainqué y Chichinales , por la cual a través de la devolución del 15% de coparticipación, en función del reintegro que la Nación paga a Río Negro, ambos municipios pudieron obtener fondos frescos para seguir trabajando y realizando obras que les permita seguir avanzando.
"Tenemos una Provincia en constante crecimiento, con políticas públicas que buscan reactivar la economía de cada uno de los rincones de Río Negro. En este sentido, rescato las últimas decisiones de nuestro gobierno como la obra de gas en la Escuela 316 de nuestra ciudad y confirmación parte del ministerio de Seguridad de la provincia de la construcción de un destacamento policial para el barrio Otto Krause de Chichinales", expresó Oscar Díaz.
El parlamentario añadió además que el Presidente del Bloque de JSRN, Alejandro Palmieri, comprometió su visita a Villa Regina para recorrer la Ciudad, dialogar con diferentes instituciones intermedias e interactuar con quienes quieran saber un poco más sobre el funcionamiento de Juntos Somos Río Negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario