viernes, 21 de octubre de 2016

Se robaron otras dos bombas en la Isla 58.

Villa Regina (Periódico La Comuna) - Entre la noche del miércoles y la mañana del jueves autores desconocidos se alzaron con dos bombas municipales que se encontraban en el balneario de la Isla 58, las cuales proveían servicio al área de la ex escuela de canotaje y para el riego de los canteros que se ubican lindante al sector de playa, según informó el titular de Espacios Públicos Juan Pablo Sartor. Una bomba de 3 pulgadas, cuyo valor rondaría los $25.000, y otra de menor tamaño fueron las que faltaron del predio.
A raíz de lo ocurrido desde el municipio se decidió cerrar la tranquera que se ubica en el acceso por calle Juan XXIII y de continuar este tipo de robos u otros hechos de inseguridad no se descarta la posibilidad de restringir el acceso al balneario en horas nocturnas.
Para el robo de las últimas bombas se violentaron candados y hasta se rompió una cerradura nueva, la cual había sido colocada hace pocos días luego del intento de robo de una de las dos bombas que se llevaron esta semana. En este sentido hace dos fines de semana el alerta dado por un vecino de la Isla evitó que los malvivientes se alzaran con la bomba que se encuentra en el acceso al balneario y la que finalmente se llevaron esta semana ubicada en el sector de playa.
A lo anterior vale agregar que en horas de la noche del pasado jueves 13 dos sujetos a bordo de una moto se llevaron la bomba de Piscicultura y que durante el verano también se produjo el robo, entre otros elementos, de las bombas de la Liga de Veterano y otra municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario