viernes, 28 de octubre de 2016

11, 12 y 13 de noviembre: 1er Encuentro de Pesca Deportiva en Villa Regina.

Programa de actividades previsto para los días 11, 12 y 13 de noviembre en Villa Regina:
Lanzamiento de la Temporada de Pesca Deportiva 2016 – 17, y
Posicionamiento de Villa Regina como Destino de Pesca Deportiva.
11, 12 y 13 de Noviembre de 2016
Objetivo: Posicionar a nuestra ciudad como destino de pesca deportiva, incluyendo al destino y la oferta de servicios al visitante pescador en diferentes mercados emisores. Siendo un factor a destacar la diferencia de dos meses más con respecto a la mayoría de los destinos de pesca deportiva cordilleranos, un recurso ictícola inigualable (Carpa, Trucha Arco Iris, Trucha Marrón, Perca y Pejerrey), y un majestuoso río con diferentes lugares de acceso gratuito para la práctica de la actividad durante el período del 1 de noviembre hasta el 1 de junio, y diversos servicios complementarios que posibilitan el desarrollo de un producto turístico.

Programa de actividades:
- Todas las actividades son libres y gratuitas.-

Viernes 11 de Noviembre
19:00 hs. Conferencia de Prensa y Lanzamiento Oficial de la Temporada de Pesca Deportiva 2016 – 17, y Posicionamiento de Villa Regina como Destino de Pesca Deportiva. 
A realizarse en la sede de la Dirección de Turismo de Villa Regina (RN22 y acceso a calle Pioneros). 
Convocatoria a prensa, funcionarios públicos, instituciones e interesados en general.
20:00 hs. Demostración culinaria del producto Carpa Patagónica, y maridaje con vinos de bodegas locales.

Sábado 12 de Noviembre
12:00 hs. Desde el mediodía el Restaurante Del Náutico Restó, ofrecerá un menú especial para todos los participantes que quieran disfrutar de este maravilloso predio en la costa de nuestro río. 
14:00 hs. Apertura del Predio Ferial Club Náutico Villa Regina. Durante el día sábado y domingo, en el salón del Club Náutico, Isla 58 se dispondrá de un Fly Shop contando con la participación de empresas locales (Dr. Pez, Eco Pesca, Casa Garrone, Eco Náutica, y Toledo Kayacs).-
14:30 hs. Inscripción del 1° Concurso Fotográfico relacionado a la Pesca Deportiva en Villa Regina, organizado por el taller fotográfico de Néstor Darío “Coqui” Salas.
15:00 hs. Visita a la Estación de Piscicultura de Villa Regina, donde recibiremos una charla explicativa de los referentes de la Mesa de Pesca Alto Valle Este.
Desde las 16:00 hs. Se dispondrá de embarcaciones para paseos náuticos recreativos y kayacs para todas las personas que quieran disfrutar de nuestro río. 
16:30 hs. Clínica de Pesca Deportiva en el salón del Club Náutico a cargo del experimentado instructor Diego Gustavo Flores, quien escribe para la Revista Weekend.
20:00 hs. Cine Móvil en el predio del Club Náutico. Se apreciará el Film Super Fish de Pablo Saraco.
22:00 hs. Cena de Lanzamiento de la Pesca Deportiva en Villa Regina. Organización Club Náutico.

Domingo 13 de Noviembre
Desde la Dirección de Turismo (RN22 y Acceso a Pioneros) se dispondrán traslados gratuitos a dos lugares de pesca deportiva de nuestro río Negro, aportados por la Empresa Prestadora de Servicios Turísticos, Betel Bus Viajes y Turismo, quien forma parte de nuestra oferta de servicios.
Llevar comestibles y bebidas.
09:00 hs. Traslado con Betel Bus a la Isla de Barazzutti, donde el Instructor Diego Flores realizará una demostración de pesca deportiva de Trucha Arco Iris y Marrones. Pudiendo todos los participantes compartir la experiencia junto a este experimentado pescador.
11:30 hs. Traslado con Betel Bus a la Isla de Baleani, donde nos adentraremos a la fascinante pesca de Carpa. 
Se prevé en horas del mediodía un almuerzo en la costa del río a la canasta.
15:30 hs. Traslado al Club Náutico de Villa Regina
16:00 hs. Clase Magistral de Iniciación a la Pesca Deportiva, a cargo del Sr. Ramiro Crombas de Dr. Pez. Dirigido especialmente a niños y mujeres interesados en iniciarse en el desarrollo de la actividad.
18:00 hs. Plazo de entrega de las fotografías. Ver bases y Condiciones.
19:00 hs. Elección de las fotografías ganadoras del 1° Concurso Fotográfico relacionado a la actividad. Entrega de Premios. 
20:00 hs. Brindis de cierre.

Publicado en facebook de  Turismo de Río Negro y Dirección de Turismo de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario