martes, 30 de julio de 2013

SE VIENE LA SÉPTIMA DEL MOTO CLUB REGINENSE.


El XXX Campeonato Patagónico de Karting inicia la segunda mitad del certamen, la cual tendrá la mayoría de sus competencias con formato especiales, disputando la séptima fecha en el kartódromo de Moto Club Reginese
Con el triunfo logrado por Alejandro Ortenzi en la categoría 125cc Mayor logró recortar las diferencias con los lideres, dejando un virtual empate en la punta del campeonato. Nicolás Zottele se mantiene como líder, escoltado por Facundo Aldrighetti y Ortenzi separados todos por solo tres unidades.
En la 125cc Promocional Ramiro Roco con una nueva victoria amplió la diferencia con sus rivales en el campeonato y se perfila como candidato a título.
Mientras que la divisional 200cc Fabio Moretti recuperó la punta del campeonato en una categoría donde la paridad deja a varios pilotos en el grupo de candidatos a buscar el campeonato
Participará además la categoría 70cc Primicia (categoría formativa), la cual el día Sábado realizará pruebas para los jóvenes interesados en sumarse a la categoría.

La vuelta del Campeonato Patagónico de Karting al kartódromo El Mangrullo de Choele Choel dejo cambios importante en la punta del campeonato de la categoría 125cc Mayor.
A los magros puntos reunidos por los pilotos de Villa Regina Nicolás Zottele y Facundo Aldrighetti, quienes llegaron como lideres y escolta en el certamen con diferencias importantes a su favor, y la suma ideal de puntos lograda por parte de Alejandro Ortenzi, le permitió al reginense limar las diferencias de puntos dejando como saldo a los tres pilotos, con la mitad del calendario cumplido, agrupados en solo tres unidades. 
Zottele con 148 unidades se mantiene como líder, seguido a solo un punto por Aldrighetti y tres por parte de Ortenzi.

En la categoría 125 cc promocional el triunfo logrado por el neuquino Ramiro Roco le permitió aumentar las diferencias a su favor en el campeonato, siendo la categoría con mayor diferencia del puntero con sus inmediatos seguidores.
Roco, quien reúne 145 puntos, supera por 32 puntos a Marcos Mungai y por 35 a Juan Nelli Fenizi, ambos de Villa Regina.

La victoria lograda en Choele Choel por el representante de Rincón de Los Sauces Javier Casamayor le permitió acercarse a los puestos de punta en el campeonato. Que volvió a tener como líder al piloto de Fernández Oro Fabio Moretti quien reúne 132 unidades, relegando a la segunda posición al representante de Ingeniero Huergo Luciano González a - 11 puntos detrás. El nuevo tercero es Casamayor quien se posiciona a - 16 puntos de Moretti.

En al categoría 70cc Primicia, categoría escuela y formativa de la categoría los jóvenes pilotos demuestran en cada competencia que su participación no es una demostración dejando grandes maniobras y sobrepasos en pista.


El cronograma de actividades se iniciará el sábado a las 14:30 hs con las tandas de pruebas libres cronometradas para todas las categorías. Continuando el domingo, inicialmente con una tanda de entrenamientos, para posteriormente realizar las clasificaciones a las 12:00hs. Mientras que a partir de las 14:00 hs se comenzará con la disputa de las series clasificatorias y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario