miércoles, 3 de julio de 2013

MÁS DE TRESCIENTOS JÓVENES PARTICIPARON DE LOS JUEGOS RIONEGRINOS.




La instancia zonal Sub 18 de los Juegos Río Negro en Acción tuvo lugar, el pasado viernes, en el Polideportivo Cumelen de Villa Regina, con la participación de 320 jóvenes de la localidad y de General Roca, Cervantes, Mainqué, Huergo, Godoy y Chichinales.
Esta propuesta organizada, de manera conjunta, entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaria de Deportes; el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Educación Física; y la Municipalidad de Villa Regina, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, permitió disputar diversas disciplinas como Atletismo, Handball, Ajedrez y Voley, para ambos sexos.
La jornada se inicio durante las primeras horas de la mañana con
el arribo de las primeras delegaciones y finalizó, alrededor durante la tarde noche con la participación del Secretario de Deportes, Mario Cesarín; el Director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale; la Coordinadora Regional del Ministerio de Educación, Elvira Di Donato; y el Director de Deportes Municipal, Diego Sensini.
Resultados
VOLEY MASCULINO
1° CEF 33 ROCA 2° GODOY - GODOY 3° ESC. MUNICIPAL REGINA 4° CEM 13 MAINQUE
VOLEY FEMENINO
1° MAINQUE – ESCUELA MUNICIPAL 2° CEF 33- ROCA 3° HUERGO – ESCUELA MUNICIPAL 4° REGINA ESCUELA MUNICIPAL 5° CHICHINALES - CEM 75
HANDBALL MASCULINO
1° NUEVO SIGLO -ROCA 2° CEM N° 75 - CHICHINALES 3° CEM N° 131 - CERVANTES 4° INST. DON BOSCO VILLA REGINA.
Fuente de información e imagen: "La Perla" Número 149, martes 2 de julio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario