lunes, 1 de julio de 2013

Bubyland continúa.



La venta de la chacra y las instalaciones que la familia Podlesch tenía en inmediaciones a la localidad de Mainqué no significa el abandono total de la actividad. La idea de Carlos Podlesch, exdirector de Vitivinicultura de Río Negro y enólogo de profesión, es seguir despuntado el vicio en la elaboración de vinos. El caso puntual se da en el espumante Bubyland, etiqueta que continuará disponible en el mercado ya que Podlesch seguirá adelante con este proyecto, aunque su producción ya no será a partir de las uvas de su propiedad.
El objetivo de la venta del emprendimiento familiar se basa en la necesidad de quitarse de encima una de las partes más problemáticas de la cadena como lo es la productiva y concentrarse en la elaboración y comercialización del espumante mencionado. Entonces, para los amantes de este producto y marca en particular, vaya un mensaje de continuidad enviado por su propio creador.
Publicado en "chismes" del Suplemento "El Rural" del Diario "Río Negro" (edición Nro.23.308, del día sábado 29 de junio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario