jueves, 18 de julio de 2013

El Albo no pierde tiempo. Atlético ya se entrena pensando en el Argentino B.

 
Tras recibir la confirmación para participar en la próxima edición de torneo Argentino B, Atlético Regina ya inició la pretemporada con jugadores del medio local, mientras aguarda la llegada Fernando Ochoaizpur, quien será el entrenador en el torneo federal, y los refuerzos que ya fueron confirmados en las últimas semanas.
El plantel de fútbol conformado por jugadores de la institución y algunos refuerzos acordados durante las últimas semanas ya comenzaron la pretemporada.
Martín Sandoval, que viene de jugar en Círculo Italiano, está realizando la pretemporada junto a Bruno Sepúlveda, quien juega como delantero y proviene de Peña Azul y Oro de Viedma, donde fue goleador, al igual que el arquero Ángel Romero.
En cuanto a los jugadores del club trabajan arqueros Marcos San Martín y Mauricio Leal, junto a Alaín Navarro Marcelo Andrade, Sergio y Nicolás Riffo, Paul San Martín, Sergio Leal, Braian Santarrosa, Horacio Gutiérrez, Sebastián Stuardo y Rubén García.
Se espera que en los próximos días se sumen el volante central Jorge Lencina, proveniente de Sol de Mayo, el marcador central Blas Sierra, proveniente de Villa Mitre y Emanuel González.

Publicado en el Diario "Río Negro", 18/7/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario