lunes, 9 de julio de 2012

ZONAshop!: LANZAN LA PRIMERA TARJETA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS EN VILLA REGINA.



COMPRE EN VILLA REGINA: JÓVENES EMPRESARIOS REGINENSES QUE APUESTAN A SEGUIR INVIRTIENDO EN NUESTRA ZONA.
UNA NUEVA ALTERNATIVA PARA INCENTIVAR EL COMPRE LOCAL "MIMANDO AL CLIENTE".
LAS TARJETAS SON PERSONALES PERO LAS PUEDE USAR CUALQUIERA, TENIENDO EN CUENTA QUE SUMA LOS PUNTOS EL TITULAR.

Por primera vez Villa Regina contará con una tarjeta de beneficios, promociones y descuentos exclusivos para la localidad que permitirá dar creación y disfrutar de lo que se denominará "ZONA SHOP", una estrategia para incentivar la compra e inversión local, organizada y coordinada por el comerciante Tato Palacios y los estudiantes de publicidad y marketing Rocío Kalasnikoy y Matías Quintana Caspi.
"Zona Shop" es el nombre que tendrá la tarjeta, la cual podrá ser adquirida en cualquiera de los comercios adheridos al "Círculo Z" de forma totalmente gratuita y en el acto.
En este sentido los locales son: Justina, Planeta Sol Evolution, Tienda del Sol, Óptica Retilens, Calzados Ariel, Tiempo Libre, Pinturerías Magicolor, Reina Motos, Retilens Color, Farmacia Regina, Farmaciía Raíces, Violeta y Dual Time esperando seguir sumando comercios en la ciudad y en todo el circuito Alto Valle Este.
Entre los beneficios que se obtienen a la hora de recibir una "Tarjeta Zona Shop", se encuentran:
un 10 por ciento de descuento en cada uno de los comercios adheridos; sorteos exclusivos con órdenes de compra durante todos los meses; promociones especiales en fechas célebres y, además, todas las semanas uno o más comercios ofrecerán importantes descuentos y promociones.
A la hora de comenzar a disfrutar de los beneficios y las oportunidades que ofrece esta nueva manera de comprar es sumamente imprescindible tener presente que en cada compra un peso equivale a un punto.

* Se transcribe fragmento de la nota de contratapa publicada en página 24 del periódico "La Comuna de Villa Regina" (edición Nro. 449).

Desde EL REGINENSE  se les augura éxitos a estos emprendedores reginenses.
Y EL REGINENSE coincide con el periódico "La Comuna de Villa Regina":
FOMENTAR EL CONSUMO LOCAL ES CONTRIBUIR AL CRECIMIENTO DE NUESTRA REGIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario