miércoles, 11 de julio de 2012

MUESTRA ARTISTICA DE LAS ESCUELAS Y TALLERES DEL TEATRO CÍRCULO ITALIANO DE REGINA.

 
 
 
 
MUESTRA ARTISTICA
de las Escuelas y
Talleres del Teatro Círculo Italiano.

Gracias a los 600 espectadores que vinieron a ver la MUESTRA ARTISTICA de las Escuelas y Talleres del Teatro Círculo Italiano el lunes 9 de Julio.
Esa noche pudimos disfrutar de un show protagonizado por los 150 alumnos de, la Escuela de Tango de los profesores Nora Costanzo y Mauricio Bustos… también por la Escuela de Salsa y Bachata del profesor Pablo Perdomo, representados por el grupo Piel Morena… también por los alumnos de los talleres de Teatro para Niños y para Adultos del profesor Patricio Seguel, Danza para Niñas y para Adultas de la profesora Andrea Basconcelo, Canto para Niños del profesor Ricardo Pereyra y Canto para Adultos de la profesora Gladys Aristimuño. Estos últimos talleres pertenecen a nuestra Escuela de Artes Escénicas de Círculo Italiano, dirigida por Hernán Schulmaister.
La mayoría de los alumnos tienen pocos meses aprendiendo cada disciplina pero se pudo apreciar lo aprendido hasta ahora y esperamos haberles ofrecido un entretenido espectáculo. Gracias a ellos por el profesionalismo y dedicación que pusieron en ensayos y durante la Muestra.
Gracias a los docentes por conducir a nuestros alumnos en tan poco tiempo a animársele a las tablas, a superarse a sí mismos y a querer continuar aprendiendo y aportando un granito de arena a la formacion artística en Regina.
Queremos agradecer también a la Comisión Directiva de Círculo Italiano por entender que esta Asociación no son los ladrillos que sostienen a este maravilloso teatro sino las personas que atraviesan sus aulas, salas de ensayo y escenario y le dan vida. A Walter Ventura por estar siempre al pie del cañón. A Mauro Barberis de Nudo Sonido e Iluminación, por la creatividad en la técnica y especialmente a ustedes, las familias y amigos que apoyan tanto a los alumnos como a los que organizamos esto.
A todos muchas gracias y los esperamos el 11 y 12 de agosto, cuando presentemos la ópera rock "La vida es hoy", un musical para jóvenes y adultos que trata sobre el amor y la amistad; y el mágico musical de Peter Pan, ambos protagonizados por niños y jóvenes del Elenco de Teatro Musical de Círculo Italiano.
Hernan Schulmaister - Director Escuela de Artes Escénicas de Círculo Italiano.
 
FUENTE DE INFORMACIÓN: 
CÍRCULO ITALIANO DE VILLA REGINA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario