jueves, 12 de julio de 2012

Nuevos equipos para bomberos de Huergo.



NOTICIAS DE  HUERGO.

Nuevos equipos para bomberos de Huergo.

Nuevos equipos de protección para el personal del cuartel de Bomberos Voluntarios entregó la asociación que colabora con la entidad a partir de fondos recaudados con distintas actividades organizadas.
El equipo adquirido, adecuado a los requerimientos de protección, son cascos, botas, un nuevo equipo autónomo, mangas y lanzas para combatir el fuego.
Integrantes de la asociación indicaron que se compraron 22 nuevos cascos y 22 pares de botas, aunque restan otros diez elementos similares para cubrir las necesidades de seguridad laboral para la totalidad del personal con la que cuenta esta asociación.
"Durante los últimos meses se ha trabajado intensamente en la organización de distintas actividades, como bingos y rifas, y la participación en la cobertura de eventos de otras organizaciones, lo que nos ha permitido recaudar fondos para realizar esta compra" apuntaron los integrantes de la asociación.
Apuntaron que se prevé antes de fin de año completar el equipamiento para el personal con este tipo de elementos, a lo que se prevé sumar nuevos trajes estructurales de protección.
A su vez también se programó avanzar con trabajos de refacción y mejoramiento de las instalaciones del cuartel local de bomberos.

Publicado en Diario "Río Negro" (edición Nro. 22.957) , martes 10 de julio de 2012, página 18.
La imagen corresponde a la misma noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario