sábado, 21 de julio de 2012

Podlesch fue honrado con el Environmental Respect Award.

 

Podlesch fue honrado con el Environmental Respect Award.

La firma de Villa Regina ha sido seleccionado, el 10 de abril en Willoughby, Ohio, como el ganador del Merit Award 2012 para la Argentina.

Los premios Environmental Respect Awards, patrocinados por la revista Farm Chemicals International® y DuPont Protección de Cultivos, son el más alto reconocimiento de la industria agrícola para premiar la responsabilidad con el medio ambiente de distribuidores minoristas agrícolas de todo el mundo.
Distribuidores que proveen a los productores agropecuarios con nutrientes, productos para control de plagas, información agronómica y servicios críticos para una efectiva producción agropecuaria u hortícola. Cada año, un panel de expertos de la industria se reúne para reconocer el logro en lo que respecta al cuidado del medio ambiente, la excelencia profesional, y la participación en la comunidad donde el premiado desarrolla sus actividades.

"El medio ambiente afecta la vida de todo ser humano. Las acciones y decisiones que tomamos hoy tendrán influencia en las generaciones futuras ", dijo Alfredo Enrique Podlesch.

Podlesch SA ganó el premio a partir de la excelencia en el diseño de su planta de almacenamiento, la manipulación de productos, los procedimientos, la correcta aplicación y el liderazgo en seguridad ambiental entre los clientes y empleados.

Podlesch SA ha adoptado medidas adicionales para asegurar que el impacto ambiental de su negocio sea mínimo. Entre las principales medidas se encuentran:

Sólo venden productos que están registrados por el SENASA,
Sólo suministran de productos de las agencias que están registrados adecuadamente; Certificación del depósito por el programa de "Deposito OK" de CASAFE en la categoría premium.

"DuPont se complace en felicitar a los ganadores de los Premios 2012 de Environmental Respect Awards y aplaude sus logros en el cuidado del medio ambiente ", dijo Rik Miller, presidente de DuPont Protección de Cultivos.
"Estos líderes están ayudando a mejorar la seguridad del medio ambiente y el uso seguro de productos agrícolas, y esperamos que inspire a otros que comparten nuestra pasión y el deseo de elevar el cuidado del medio ambiente en todo el mundo.”

Fuente: INFOCAMPO - 10 DE JULIO DE 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario