viernes, 9 de septiembre de 2011

TORNEO ANIVERSARIO DEL CLUB ATLÉTICO REGINA.





DEPORTIVAS
REGINENSES



Torneo Aniversario de Bochas en Club Atlético Regina

La subcomisión de Bochas del Club Atlético Regina realizará entre los días 10 y 11 de septiembre el “Torneo Aniversario por parejas”. Dará comienzo el día sábado 10 a las 14.00hs. El formato que ofrece el torneo se dividirá en zonas (Chichinales, Godoy Regina) y será por doble eliminación en su primer instancia, siendo las siguientes por eliminación directa. Los equipos de un mismo club no se enfrentarán mientras el sorteo lo permita. Todos los partidos de este torneo de jugarán a 15 tantos.

La inscripción tendrá un valor de $ 250, teniendo que abonar un adicional de $ 50 los equipos que incorporen un jugador suplente. Y se entregará el 70% de lo recaudado en premios, distribuidos entre el 1ro y el 6to puesto.

El club organizador ofrecerá el día sábado por la noche una cena para todos los equipos participantes, y también pondrá hospedaje a disposición de aquellos equipos que lo necesiten. El sorteo se realizará el mismo día sábado previo al comienzo del torneo. Hasta el momento se encuentran anotados 35 equipos.

Los equipos deberán confirmar su participación a los siguientes números de teléfono:

-Sr. Carlos Mozzoni. Tel: 02941-462347 Cel: 02941-15612191

-Sr Carlos Santillán. Cel: 02941-15642137

Quedan debidamente notificados que dicho evento se regirá por el presente reglamento de la Confederación Argentina de Bochas. Cualquier caso no previsto en este reglamento será resuelto por la subcomisión de bochas del Club organizador cuyos fallos serán inapelables.

Informó: Severini, Horacio.Presidente SubComisión de Bochas del Club Atlético Regina.

* Fuente de información e imagen: Página Oficial de Club Atlético Regina.
http://atleticoregina.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario