viernes, 23 de septiembre de 2011

EL REGINENSE RAÚL MARTÍNEZ YA ESTÁ EN SAN LUIS.





Raúl Martínez ya está en San Luís

San Luis, 22 de Setiembre de 2011.- El piloto de Villa Regina, Raúl A. Martínez junto a Fernando Mussano, quienes compiten en la Clase 3 del Rally Argentino con un VW Gol Trend Maxi Rally del Equipo Baratec, ya se encuentran en San Luís, sede de la 8ª fecha del Campeonato Argentino 2011.
Desde mañana comenzaran con el reconocimiento de los caminos y la confección de la hoja de ruta, que constaran de una etapa en piso de tierra y una etapa en piso de asfalto el día domingo.
La prueba técnica (Shakedown) del día viernes, servirá para que Rauly tome contacto con el VW Gol Trend con su nuevo motor y con mejoras en su caja de velocidades.

“Estamos en San Luis con muchas ganas de andar en el auto, ya que nos quedamos con ganas en Goya cuando se rompió el motor.
Veremos que resolución toma la CDA respecto a la muestra de nafta que se llevaron de Goya, y así determinar cual fue la causa de esa rotura.
Trataremos de hacer una buena hoja que nos permita salir de entrada a dar lucha en la punta si es posible.” Sostuvo el piloto reginense.

* Fuente de información e imagen brindada Santiago García.
¡Muchas Gracias Santy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario