jueves, 8 de septiembre de 2011

Llega Martín Palermo a beneficio de varias instituciones reginenses.


MARTÍN PALERMO ESTARÁ EN VILLA REGINA EN LA CANCHA DEL "ALBO".
El ídolo boquense, Martín Palermo, estará en Villa Regina este sábado 10 en la cancha del Atlético Regina. La iniciativa surgió de Mariano Gregorini, coordinador de la Peña Azul y Oro de la Patagonia, Ariel Zuñiga, de la Peña Azul y Oro de Viedma.
Gregorini aseguró que al estar cerca del club en sus actividades, la fundación S.O.S. Infantil de la cual Palermo es padrino, surgió esta posibilidad de disfrutar de Martín en Regina.
La actividad en Regina, el sábado en la cancha del "Albo" (10 pesos la entrada para mayores), comenzará a las 13 pero a las 11 ya estarán abiertas las puertas. Allí Palermo realizará una serie de actividades sociales y deportivas con distintas instituciones (Apandi, amuchen, Clubes, entre otras) "Las actividades van a consistir en una serie de círculos y grupos de chicos donde Martín va a pasar por cada uno y jugará unos instantes con todos los chicos".
Zuñiga resaltó la tarea que realiza Palermo con la fundación S.O.S. Infantil en el Club Boca Juniors. "Este trabajo comunitario y social con los chicos de la Boca y Barracas que están desde el 99 en el lub y han tomado un gran protagonismo en la institución xeneixe gracias al trabajo que realizan junto a Martín".
El arribo de Palermo está previsto para el viernes 9 a la ciudad de General Roca, donde ofrecerá una conferencia de prensa y compartirá una cena en el restaurante "Postas de la Casona" con un valor de 250 pesos la tarjeta.
El sábado 10 será el turno de Villa Regina donde participará de actividades recreativas y deportivas con los chicos de todo el circuito.
Está prevista la participación de chicos de las escuelas de fútbol, de la Liga Infantil y de los clubes de Huergo, Chichinales y de Regina.
Todo lo que se recaude será destinado a las subcomisiones de fútbol del Club Atlético Regina y del Círculo Italiano.
Luego a las 14 horas se realizará un almuerzo en el Hogar de Ancianos, organizado por el Club de Leones y Cáritas a beneficio del Hospital local es para una 100 personas y el valor de la tarjeta es de 200 pesos.

Fuentes de información: "La Comuna deportivo" del periódico "La Comuna de Villa Regina", edición N° 407 y diario "El Globo de Villa Regina", edición N° 431. Recreación: El Reginense.



Aquel año boca salió campeón,
De la bombonera,
Ninguna bostera se puede quejar
Aunque le sobre razón, si
Pinta rameras con el corazón
Y con las caderas,
Le toca a palermo tocar el balón,
la doce se altera.

Fragmento de la letra “Dieguitos y mafaldas” de Joaquín Sabina de álbum “19 días y 500 noches” (1999).


No hay comentarios:

Publicar un comentario