jueves, 8 de septiembre de 2011

Martín Palermo llega a Roca y Villa Regina.



El ídolo y figura de Boca Juniors, Martín Palermo, llegará este viernes 9 de septiembre al Alto Valle, donde cumplirá una serie de actividades en General Roca y Villa Regina, básicamente apuntadas a colaborar con instituciones sin fines de lucro de esas ciudades, con el objetivo de que estas puedan continuar con el importante trabajo social que vienen realizando.



El máximo goleador de la historia reciente de la entidad Xeneize, arribará a partir de las gestiones realizadas por el Coordinador del Club Atlético Boca Juniors en la Patagonia, Mariano Gregorini, junto a integrantes de la Fundación SOS Infantil de la que no sólo es colaborador permanente, sino que además es padrino de la entidad.



“Quiero sumar mi grano de arena y dar lo mejor de mí para ayudar a los chicos del barrio. Estoy orgulloso de ser el padrino de la Fundación SOS Infantil”, señaló en más de una oportunidad Palermo.



El ex delantero llega con la intención de seguir colaborando con asociaciones y/o fundaciones que se encuentren involucradas en el desarrollo deportivo en la niñez y la adolescencia, a través de programas que dan una participación a una franja de la sociedad que necesita reforzar conductas y acciones en un concepto hacia la vida sana e igualdad de oportunidades, como así aquellas ONG’s cuyos fines estén relacionadas a la atención de las personas con discapacidad.



Tras la conferencia de prensa que brindará para periodistas acreditados a las 20:30, en el Hotel del Casino de General Roca, Palermo encabezará una cena de la que participarán invitados especiales, empresarios, funcionarios del gobierno provincial y representantes de las firmas auspiciantes que realizaron aportes económicos para la realización de esta actividad.



En el Club Atlético Regina, Palermo encabezará el sábado 10 actividades recreativas y deportivas, además de que en la oportunidad se realizarán sorteos, hablará a los presentes y realizará una vuelta olímpica a la cancha a la que se estima concurrirán unos 5.000 niños.



Luego encabezará un almuerzo con integrantes del Club de Leones y autoridades del Hospital de Villa Regina, cuyo producido de la venta de tarjetas para poder asistir, se destinara a ese establecimiento de salud.




Contacto con el Coordinador



en la Patagonia del CABJ,



Mariano Gregorini



2920617475



FUENTE: BOCA EN LA PATAGONIA



* Fuente de información: ADN NOTICIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario