miércoles, 7 de septiembre de 2011

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.

ACCIÓN COMUNITARIA REGINENSE.
CUADRO DE INTERVENCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD DE VILLA REGINA (provincia de Río Negro, Argentina).

(agrandar si se desea visualizar mejor)


LA MISMA SE ENCUENTRA AL DÍA EN TODOS LOS PLANOS QUE SE REQUIERE, PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE UNA INSTITUCIÓN DE SERVICIO.
* INFORMACIÓN ESTADÍSTICA
* EQUIPAMIENTO
* BALANCES
* ASAMBLEAS
(DISPONIBLE PARA QUIEN LO REQUIERA)

>>> VISITE EL CUARTEL DE BOMBEROS EN FAMILIA, HAGA QUE SUS HIJOS CONOZCAN, APRECIEN, RESPETEN Y QUIERAN A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS.
INVITE A LOS BOMBEROS A SU ESCUELA LA INSTITUCIÓN TIENE UN PROGRAMA DE VISITAS A LAS MISMAS PARA HACER CONOCER SU ACTIVIDAD.



BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA REGINA.
MÁS DE 560 INTERVENCIONES EN DOS AÑOS.
Sabido es la entrega, el sacrificio y el valor con el cual actúan los bomberos voluntarios para estar siempre listos ante cualquier emergencia y para mantener ese compromiso de seguir velando por la seguridad de todos nosotros. Una muestra de ello son las 562 intervenciones que el cuerpo bomberil ha tenido desde inicios de septiembre de 2009 hasta el pasado 31 de agosto.
En detalle las intervenciones registradas durante estos últimos dos años fueron: 221 salidas por siniestros o principios de incendio en chacras; 29 salidas por fuego en casas de familias; una por depósito y una por edificio escolar; tres por edificios públicos; terrenos baldíos 38; terrenos fiscales 15; vehículos pesados 1; frigoríficos 5; escapes de amoniaco 2; aserraderos 12; estibas de madera 7; pallets y bines 2, carpinterías 1; otros servicios no contemplados 6; rastreos de personas 2; rescate de personas 1 y de animales 4; accidentes 19; escapes de gas 1 y servicios especiales 67.
Además se registraron doce guardias de prevención; academias 64; desfiles 5; cotainer de basura 14; basural municipal 3; quema controlada 1 y tres salidas por falsa alarma.
"La comisión directiva de la Asociación de bomberos voluntarios de Villa Regina reitera su agradecimiento a todos sus colaboradores activos y pasivos, autoridades a toda la comunidad, que siempre está apoyando", se informó desde la institución.


* Se transcribe nota publicada por el semanario "La Comuna de Villa Regina", edición Nro. 405, del día miércoles 24 de agosto de 2011, página 2.




ENLACE BOMBEROS DE CHILE.

http://www.bomberoschile.com/index.php?option=com_content&view=article&id=264&catid=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario