lunes, 5 de septiembre de 2011

Cripal regresó con doble triunfo. ¡a seguir luchando!





LIGA NACIONAL A DE BASQUET EN SILLA DE RUEDAS.
Cripal regresó con doble triunfo.
El equipo rionegrino de básquet sobre silla de ruedas, Cripal, reinició su camino en la Liga A de Básquet, con dos triunfos seguidos ante un duro Crigal de Río Gallegos, al que enfrentó sábado y domingo en el gimnasio Vicente Scuadroni del Polideportivo Municipal Cumelén de Regina.
Después del trágico accidente del 21 de mayo en el que fallecieron Vicente Scuadroni y Pablo Jara, de Cripal, el equipo rionegrino volvió a la actividad haciendo las veces de local y visitante en Regina, gracias a la buena voluntad del resto de los equipos que componen la Liga A.
El sábado, luego de un breve acto en el que estuvo presente el gobernador Miguel Saiz junto a funcionarios de la provincia y autoridades de distintos municipios valletanos, Cripal tuvo una buena victoria ante Crigal, que pudo presentarse con sólo cinco jugadores.
En el primer partido Cripal se alzó con la victoria por 44 a 33 frente a Crigal, con parciales que siempre fueron favorables al quinteto rionegrino, 12-2, 27-12 y 38-22, con una impresionante tarea de Miguel Pintos, que convirtió 33 para el local, mientras que por la visita se destacó Rubén Ferrari con 13 y Guillermo Ramírez con 8.
En el segundo cotejo, en el que Crigal hizo las veces de local, fue mucho más trabajoso el triunfo de Cripal, que se había impuesto en el primer parcial, pero cayó en el segundo y el tercero. Precisamente el primer parcial fue favorable a Cripal por 18 a 10, mientras que en el segundo Crigal pasó al frente con el marcador 24 a 20 y repitió en el tercero por 34 a 30. Sin embargo, a partir del ingreso de José Jara, el equipo rionegrino logró revertir el resultado para quedarse con el triunfo por 46 a 42.
Por Crigal se destacó Guillermo Ramírez con 16 puntos, seguido por Rubén Ferrari con 14, mientras que por Cripal nuevamente Pintos fue el máximo anotador con 20 puntos, seguido por José Jara con 12.


SINTESIS
CRIPAL (44): Marcos Inostroza 1, Diego Kusiak 0, Diego Gutiérrez 2, Luis Martínez 0, Miguel Pinto 33. Martín Orellana 0, Rubén Taylor 4, Domingo Morales 0, José Jara 0, Gonzalo Muñoz 0, Diego Pereyra 0 y Mario Medina 4.
CRIGAL (33): Eduardo Toledo 10, Vanesa Salcedo 0, Juan Soto 2, Guillermo Ramírez 8, Rubén Ferrari 13.


CRIGAL (42): Eduardo Toledo 6, Vanesa Salcedo 2, Juan Soto 4, Guillermo Ramírez 16, Rubén Ferrari 14.
CRIPAL (46): Marcos Inostroza 8, Diego Gutiérrez 2, Daniel Millahueque 0, Miguel Pinto 20, Mario Medina 2. Rubén Taylor 0, José Jara 12, Mario Medina 0, Luis Martínez 2.

>>> Fuente de información: Agencia Villa Regina del Diario Río Negro.

Y como dice Juan Carlos Cerezuela que demuestra con hechos que el movimiento se demuestra andando con una actitud llena de optimismo al frente de esta Institución Rionegrina CRIPAL
¡A SEGUIR LUCHANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario