lunes, 12 de septiembre de 2011

EL REGINENSE GIANFRANCO COLLINO VOLVIO AL PODIO.






Una buena presentación de los pilotos regionales en la 9ª fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Mar y Valle de Trelew en la provincia de Chubut. Gianfranco Collino con un auto del Litoral Group culminó en el segundo puesto consiguiendo volver al podio del cual estuvo ausente en un par de fechas y posicionandose ahora como tercero en el campeonato. Antonino García por su parte entro entre los diez primeros en la clasificación final. Fue una competencia tranquila la disputada por la Fabrica de Talentos ya que no registro ingreso del auto de seguridad a lo largo de la misma, un hecho poco habitual en la categoría.



Desde el inicio de las actividades el piloto de Villa Regina, Gianfranco Collino, se mostró entre los de adelante y no tuvo inconvenientes para ingresar a la súper clasificación donde posteriormente se alzó con la segunda colocación en una grilla donde los tres pilotos del Litoral Group lograron el 1 – 2 – 3. El beltranense Antonino García también logro ingresar entre los 10 que disputaron la súper clasificación quedándose con el 10 puesto para la grilla de partida de la final del domingo.
En la final del domingo Collino logro mantener la posición de escolta en la largada encolumnándose detrás de Rogani su compañero de equipo, promediando la carrera se vio superada por una maniobra milimétrica por Gerbaldo, donde Collino permitió que la misma no culminara sin inconveniente para los mismos.
Si bien la bandera a cuadro y el podio Collino los vivió como tercero la desclasificación en la técnica del auto de Mario Gerbaldo (Gabriel Werner Competición) le permitió al reginense ser finalmente segundo logrando el 1 – 2 para el equipo.
García por su parte logro sumar nuevamente en la categoría arribando en la 10 colocación. Un puesto que debió defender y sostener en un pelotón donde la disputa por los puestos y roces fueron varios.


Con este resultado los pilotos rionegrinos se mantienen ambos entre los 10 primeros en el campeonato de la categoría. Collino trepo de la sexta a la tercera colocación en el campeonato sumando 80 puntos. García por su parte se mantinen en la 10ª colocación a pocos puntos del 8 y 9 puesto. El líder sigue siendo el compañero de equipo del reginense Rodrigo Rogani que se afianza como líder con 132 pts, seguido por Girolami con 111 unidades y Collino con 80.

Fuente de información e imágenes:
http://www.deportemotor.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario