miércoles, 17 de septiembre de 2014

NUEVA BOMBA DE IMPULSIÓN PARA LA PLANTA DE AGUA DE GODOY.

La Municipalidad de Villa Regina, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, adquirió una electrobomba sumergible para impulsión de agua potable, a la empresa VITAl SERVICIOS S.R.L., por un monto total de $162.827,93, con destino a la estación de impulsión ubicada en General Enrique Godoy.
Esta nueva bomba reemplazará a las dos bombas existentes que tienen más de 30 años de servicio y superaron, ampliamente, su vida útil, lo que permitirá garantizar el servicio de agua potable, teniendo en cuenta la nueva temporada de verano que se aproxima y, en consecuencia, el aumento considerable del consumo de agua.

AMPLIA PARTICIPACIÓN EN LA CAPACITACIÓN SOBRE ALMÁCIGOS.

Dentro de actividades planificadas en el marco del Programa Pro Huerta, el pasado viernes, en la Agencia de Extensión Rural del INTA, se desarrolló la capacitación sobre preparación y siembra en almácigos, con la participación de huerteros e interesados en el cultivo de la tierra.
Esta actividad, que implica el contacto con la naturaleza, el aporte a mejores condiciones de vida en la ingesta de verduras, el incremento de los sabores en la mesa y la gratificante cosecha de las hortalizas, se desarrolló con una primera parte teórica y una posterior, que incluyó la siembra de semillas con especies de estación.
La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Juan Ciccioli, de INTA, en coordinación con la referente del Programa, Viviana Aedo, de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad de Villa Regina.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario