miércoles, 24 de septiembre de 2014

Campeonato Patagónico de Karting tendrá continuidad el domingo 28 de Septiembre repitiendo como escenario el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo.

OTRA GARANTÍA DE ESPECTÁCULO EN ING. HUERGO.

El XXXI Campeonato Patagónico de Karting tendrá continuidad el domingo 28 de Septiembre repitiendo como escenario el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo. Fecha en la cual se desarrollará la octava fecha del calendario, en lo que será la cuarta oportunidad que la categoría visite al trazado huergense.  Será esta una competencia con el formato de un solo día de actividad y con la implementación nuevamente el sistema de penalizaciones. Como es habitual en cada fecha del Patagónico de Karting participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia.

En lo referido al plano competitivo en la división Mayor la paridad se manifiesta en el hecho de que alternen en cada fecha el liderazgo del mismo Ezequiel Tassile y Alejandro Ortenzi. Siendo este último el líder por solo 1 unidad sobre Tassile. Con varios puntos aun en juego expectantes se posicionan Marcelo Tinti (-42 puntos) y Sebastián Machado (-48), ganador de la última fecha.

La categoría Promocional es en la cual mayor diferencia posee el líder con sus inmediatos seguidores. Con el triunfo logrado en la anterior fecha Lucas Rossomano se afianzó en la punta reuniendo 177 unidades. Lo siguen Fabrizio Iogna (-32 puntos) y Maximiliano Donolo (-46 puntos)

El actual campeón Javier Casamayor a base de regularidad se mantiene al frente del campeonato con 169 puntos. Amenazante y expectante Juan José Revert lo escolta a -12 unidades. Mientras que Damián De Grossi es tercero a – 30 puntos.

Con un importante parque de 13 pilotos la divisional formativa, la 70cc Primicia promete como en cada fecha, un gran espectáculo en pista.

Las actividades se iniciarán el día domingo a las 10:00hs con las dos únicas tandas de entrenamiento. Para posteriormente a las 12:00 desarrollar las clasificaciones. Siendo a partir de las 14:30hs el comienzo de la disputa de las series y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario