miércoles, 10 de septiembre de 2014

Campeonato Patagónico de Karting tendrá continuidad en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo el día 14 de Septiembre.

PROMESA DE ESPECTACULO PARA HUERGO

El XXXI Campeonato Patagónico de Karting tendrá continuidad en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo. Será el día 14 de Septiembre, fecha en la cual se desarrollará la séptima fecha del calendario, en lo que será la tercera oportunidad que visite al trazado huergense.
En búsqueda de poder recuperar el tiempo perdido por las varias reprogramaciones de diferentes fechas por razones climáticas. La Comisión Fiscalizadora de Karting del Moto Club Reginense se apronta a la realización de la fecha que inicia la segunda mitad del calendario en Ingeniero Huergo donde se volverá al formato de un solo día de actividad y implementando nuevamente el sistema de penalizaciones

Como es habitual en cada fecha del Patagónico de Karting participarán las categorías 125cc Mayor, 125cc Promocional, 200cc y 70cc Primicia.

En lo referido al plano competitivo en la división Mayor el piloto de Villa Regina Ezequiel Tassile se mantiene al frente del campeonato a pesar del abandono en la final de la pasada fecha. Con 143 unidades supera por cinco Alejandro Ortenzi (Villa Regina) quien también viene de un abandono en la final a poco de recibir la bandera a cuadros.
La tercera posición la ocupa Marcelo Tinti (Villa Regina) quien con la festejada victoria, luego de seis años de sequia, le permitieron acercarse a los de arriba y posicionarse tercero a -34 unidades

Mas alla de venir de una fecha magra en cuanto a cosecha de puntos el neuquino Lucas Rossomano se sostiene al frente en el campeonato en la categoría 125cc Promocional reuniendo 149 puntos. Los reginenses Fabrizio Iogna y Maximiliano Donolo son sus inmediatos seguidores a -20 y -36 unidades respectivamente.

Con dos victorias consecutivas otro neuquino encabeza con 151 puntos el campeonato, en este caso de la categoría 200cc. A base de estos buenos resultados y fundamentalmente por regularidad logró estirar diferencias con sus inmediatos seguidores.
El piloto de Ing. Huergo Damián De Grossi es se posiciona segundo a -22 puntos, mientras que el reginense Juan José Revert es tercero a -23.

Con un parque mas que importante la divisional formativa, la 70cc Primicia promete como en cada fecha, un gran espectáculo en pista.

Las actividades se iniciarán el día domingo a las 10:00hs con las dos únicas tandas de entrenamiento. Para posteriormente a las 12:00 desarrollar las clasificaciones. Siendo a partir de las 14:00hs el comienzo de la disputa de las series y finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario