sábado, 27 de septiembre de 2014

La Patagonia prepara la fiesta de cierre del Cross Country.

La Patagonia prepara la fiesta de cierre del Cross Country.

Por segunda vez Villa Regina alojará una fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country En esta ocasión será el escenario del cierre de la Temporada 2014 y el lugar donde se premiará a los mejores pilotos de las distintas categorías.
Con el gran recuerdo de haber sido la apertura del calendario 2013 del CARCC, Villa Regina será una vez más sede de este certamen. Tanto pilotos como espectadores saben que el sur del país vive con mucha pasión el deporte motor y lo han demostrado el año pasado cuando el Rally del Comahue dio el puntapié inicial.
En esta ocasión, una de las ciudades más importantes de la región del Alto Valle del Río Negro, tendrá el honor de cerrar la temporada del 17 al 19 de octubre, y para esto se espera una carrera durísima donde los pilotos dejarán todo para ser coronados luego de dos días de pura adrenalina.
En la primera incursión del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a Villa Regina el público acudió de manera masiva, vibrando con el paso de las máquinas por los complejos terrenos que presenta la Patagonia Argentina.
Tras recorrer 400 kilómetros cronometrados y 214 kilómetros de enlace, los pilotos Javier Pizzolito, en la categoría Motos, Pablo Maranzana, en Autos, Jeremías González Ferioli, en Cuadriciclos 4×2, y Julio Estanguet, en Cuadriciclos 4×4. fueron los ganadores del Rally del Comahue 2013. El próximo 17 de octubre tendrán la chance de repetir la historia y volver a subirse al podio.
Las posiciones del Campeonato están muy peleadas, en la última fecha recién se podrán conocer a los campeones de las distintas categorías, por lo que el Rally a disputarse en Villa Regina promete ser un espectáculo en la lucha por el primer puesto.
http://www.rallycc.com.ar/la-patagonia-prepara-la-fiesta-de-cierre-del-cross-country

No hay comentarios:

Publicar un comentario