jueves, 4 de septiembre de 2014

LA REGINA QUE NO QUEREMOS - Robo y destrozos en la Isla 58.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – Autores desconocidos se alzaron con todos los elementos de los baños nuevos de la Isla 58. Del hecho se tomó conocimiento durante la jornada de ayer, motivo por el cual se estima que el lamentable y repudiable robo ocurrió entre la noche del martes y madrugada del miércoles.
Un total de 8 inodoros y 8 lavatorios -8 femeninos y 8 masculinos de cada uno –  y toda la grifería formaron parte de los elementos denunciados como robados durante las últimas horas en la comisaría 35 de esta ciudad. Además, entre otros destrozos, se registró la rotura de una de las puertas de acceso a los mencionados baños que se ubican en el acceso al balneario reginense.
Hasta el momento no existen mayores precisiones respecto a la identidad de quienes actuaron en el hecho. Si bien no es la primera vez que se registran algunos actos vandálicos y robos menores en la Isla, el ocurrido durante esta semana se ubica como el de mayor gravedad de los últimos años, según se adelantó desde el municipio al Periódico La Comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario