martes, 16 de septiembre de 2014

Con ayuda del can “Kayu” se encontró cadáver de persona intensamente buscada en Allen.

Allen.- Personal de la División Canes de General Roca se dirigió a la ciudad de Allen con el objetivo de iniciar la búsqueda de un hombre que había sido visto por última vez en la mañana del domingo. Tras un amplio trabajo realizado por la División Canes y el can instruido en la búsqueda de personas, se logró dar con el cuerpo sin vida del sujeto.
El pasado domingo a las 8 de la madrugada, en la Comisaría 5ª se radico una denuncia aludiendo que buscaban intensamente a un hombre quien había sido visto por última vez en la madrugada. Inmediatamente se recaudó información necesaria y se le dio intervención a personal de la división Canes de General Roca.
Seguidamente, el sargento Javier Neculman y el cabo Matías Valenzuela con el perro llamado “Kayu” se hicieron presentes a fin de iniciar con la averiguación de paradero del sujeto. Una vez interiorizado de la situación, se dio inicio a la búsqueda realizando rastrillaje desde el domicilio del hombre, ubicado en Manzana F lote 20, lugar donde habría sido visto por última vez.
Alrededor de las 13, con prendas del hombre, el can “Kayu” comenzó búsqueda desde el domicilio antes mencionado con dirección zona rivera canal principal, pudiéndose establecer un sector situado sobre la margen Este de la Pasarella que conecta el Bº Vidriera con el Bº Colonizadora, a unos 140 metros hacia el cardinal Este, donde el can comenzó a dar giros en el lugar con intenciones de ingresar al agua.
Con asistencia de la Delegación de Bomberos de Allen, con ganchos y buzos por sector señalizados por el can “Kayu”, y tras varias horas de búsqueda, se logró encontrar el cuerpo sin vida del hombre, por lo que se realizaron todas las diligencias periciales y se tomaron los recaudos correspondientes con el Gabinete Criminalística, para luego proceder a la extracción del cuerpo y derivarlo a la ciudad de General Roca para la Autopsia correspondiente.
POLICÍA DE RÍO NEGRO. PUBLICADO EN ADN RIO NEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario