domingo, 28 de septiembre de 2014

El Reginense Marcos Mungai salió victorioso en Ing. Huergo en el Campeonato Patagónico de Karting en la categoría Mayor.

SE SACO LA MUFA Y GANO CON CONTUNDENCIA.
La sombra negra de la mala fortuna finalmente se esfumó y le permitió festejar a Marcos Mungai por primera vez en el XXXI Campeonato Patagónico de Karting en la categoría Mayor. Santiago Pique sumó su tercera victoria en cuatro fechas. Mientras que Javier Casamayor llevó al 1 a lo mas alto del podio en la 200cc.
La octava fecha del certamen, desarrollada en el kartódromo del Club Caza y Pesca de Ingeniero Huergo, contó nuevamente con una buena presencia de público. El cual disfrutó de un sello propio de la categoría. Grandes espectáculos en pista. Esto en virtud de la implementación del sistema de penalizaciones sumado a la paridad y calidad de pilotos y equipos.

¡No se le daba! Finalmente y de manera contundente el reginense Marcos Mungai se quedó con la victoria en la divisional 125cc Mayor. Si bien la pole quedo en manos de Rodrigo Rigato (Villa Regina), todo lo demás (series y finales) fue para Mungai.
En el podio lo escoltaron Rigato y Ezequiel Tassile (Villa Regina), quien volvió a la punta del campeonato reuniendo ahora 175 puntos.
Solo tres unidades detrás se ubica Alejandro Ortenzi (Villa Regina). En la tercera posición aparece Marcelo Tinti (Villa Regina) a -46 puntos.

Gran momento el que atraviesa el reginense Santiago Pique, con cinco podios consecutivos, sumando con la victoria obtenida en la fecha su tercer triunfo.
Fueron series y una final cambiante en las posiciones de vanguardia.
En el podio de la final acompañaron a Pique, Alexis Del Ben (Villa Regina) y Maximiliano Donolo (Villa Regina)
En el campeonato el neuquino Lucas Rossomano se mantiene en la punta con 192 unidades, escoltado por Fabrizio Iogna (Villa Regina) a -33 puntos y Donolo a -40.

Nuevo triunfo de Casamayor en la 200cc que le permiten seguir siendo el líder en el campeonato y mantener firmes las chances de retener el 1.
El piloto de Fernández Oro Mariano Montenegro se ocupó el segundo lugar en el podio, mientras que el huergense Damián De Grossi el tercero.
Casamayor con 191 puntos supera por -10 puntos a Juan José Revert (Villa Regina). Y por 38 a De Grossi.

Un gran espectáculo brindó en pista la categoría 70cc Primicia, con un gran numero de sobrepasos con lucha por los puestos. En esta fecha participaron Nicolás Donolo (Villa Regina), Thiago Carreras (Cipolletti), Stéfano González (Chichinales), Franco Gutiérrez (Villa Regina), Leonardo Mellado (Villa Regina), Franco Hernández (Gral. Roca), Francisco Goyena (Villa Regina), Donato Langowski (Villa Regina) y Sofía Oliva (Chichinales)

La continuidad del certamen será en el kartódromo del Moto Club Reginense en fecha a confirmar en los próximos días.
Mas información en www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario