Es la que permitirá a esa ciudad ingresar al sistema interconectado. A más tardar en los primeros días de julio será inaugurada. Confirmaron la presencia del ministro de Planificación, De Vido.
Los últimos días de este mes o los primeros días de julio, se vivirá en Regina una fecha clave con la inauguración y puesta en servicio de la nueva línea de 132 kV., que se construyó desde la central de Céspedes en el Valle Medio hasta esta ciudad, y que le permitirá a Regina ingresar al sistema interconectado nacional.
El acto inaugural de la nueva línea se llevará a cabo con la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido, que fue uno de los impulsores para lograr la ejecución del tendido eléctrico, que permitirá a esta ciudad contar con el abastecimiento energético adecuado para el funcionamiento de una importante cantidad de industrias radicadas en el Parque Industrial y a los galpones de empaque y frigoríficos radicados en el ejido local.
El anuncio fue realizado tras una audiencia que el funcionario nacional mantuvo con el intendente reginense, Luis Albrieu, y el senador Miguel Pichetto en Buenos Aires, donde De Vido comprometió su presencia para la inauguración de la nueva línea eléctrica.
Publicado en Diario Río Negro, http://www.rionegro.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario