sábado, 28 de junio de 2014

Jorge Figueroa reelecto por otro periodo en la Federación.

El actual presidente de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Jorge Figueroa, fue reelecto esta tarde en la asamblea realizada para elegir autoridades.
En una asamblea abierta a los productores, la Federación que los nuclea renovo sus autoridades, con un padrón de 70 asambleístas y delegados que representaron a las cámaras frutícolas y agrícolas de Río Negro y Neuquén autorizados para votar.
La asamblea se realizó en la sede de la Cámara de Productores Agrícolas de Ingeniero Huergo, donde se definio la sucesión de Jorge Figueroa, que actualmente se encuentra al frente de la Federación.
El dirigente de la Cámara de Productores de Allen, Sebastián Hernández, que se mencionaba como uno de los postulados para dirigir el organismo se bajo de la elección y se presento el ex presidente de dicho organismo, el productor Manuel Mendoza.
Finalmente Figueroa se llevo 40 votos, Manuel Mendoza, 24 votos y 1 fue en blanco.
La cámara de productores de Cipolletti, no se presento a votar.
Se estima que en los próximos 15 días se hará una reunión con la participación de los representantes de todas las cámaras de productores, donde se definirá la integración de la mesa de conducción de la entidad, según informó revista Agrovalle.
Fuente de información: ADN Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario