martes, 10 de junio de 2014

Magdalena Odarda, en el top ten de los senadores que más empleados nombraron.

Así surge del análisis de los datos disponibles en la página web del Senado de la Nación, que cumple con la obligación de informar los datos del personal.
María Magdalena Odarda, que asumió en diciembre por la Alianza Frente Progresista, es la que mayor número de asesores tiene entre los senadores de Río Negro y Neuquén, con 37 colaboradores. Esa cifra se compone con 23 asesores designados como personal temporario, otros 12 de planta permanente asignados a la parlamentaria de Sierra Grande y otros dos con contrato de locación de servicios.
Entre el personal temporario designado por Odarda se cuentan dirigentes que fueron candidatos y no resultaron electos, como Mario Álvarez, Gustavo Gennuso, Darío Rodríguez Duch y Juan José Tealdi.
Delante de Pichetto y Silvina
Sin embargo, también es llamativo que Odarda tiene designados nueve empleados más que Miguel Pichetto, quien preside el bloque mayoritario desde hace 12 años.
El ranking de los rionegrinos se cierra con la barilochense Silvina García Larraburu, que con apenas 14 designaciones aparece como una de las más austeras de toda la Cámara Alta. (Noticias / Diario Río Negro).
Publicado en REPORTER PATAGONIA de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario