jueves, 26 de junio de 2014

EL MUNICIPIO PAGÓ ADICIONALES A LA POLICÍA PARA PODER PRESTAR SERVICIOS.

La Municipalidad de Villa Regina debió contratar y abonar servicio policial adicional que resguardara, durante la jornada de ayer, el desempeño de aquellos empleados que, de manera habitual, realizaron su trabajo, con el fin de garantizar la prestación de servicios a la comunidad y salvaguardar los bienes públicos, debido a medidas de fuerza imprevistas, prácticamente delictivas, llevadas adelante por afiliados a ATE (Asociación Trabajadores del Estado).
Las medidas se tomaron luego de que, un grupo de estos afiliados tomara, en horas de la tarde, las dependencias del corralón Municipal ubicado sobre calle Gobernador Castello, lo que impidió la salida de vehículos e, incluso, amenazas a quienes se desempeñan en el servicio de recolección de residuos. Los reclamos incluyeron, además, quema decubiertas tanto frente al edificio central de Rivadavia 220 como del corralón municipal, lo que generó el descontento de los vecinos por el humo tóxico.
Por otra parte, la contratación de personal policial extra generó un gasto adicional al Municipio quien optó por contratar adicionales para evitar el servicio policial habitual y no dejar desprotegida a la ciudad.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario