lunes, 9 de junio de 2014

Google Street View en Regina.

Pasó por la localidad el vehículo de Google que captura imágenes para el servicio Street View que el gigante de Internet tiene disponible en sus mapas.  El automóvil fue visto este lunes cerca de las 14:30 en barrio Belgrano.
El auto de Google en Regina (Fotos: Carlos Sánchez)
Cuando ingresamos a Google Maps podemos recorrer las calles de algunas ciudades a través de imágenes que fueron recolectadas con este curioso automóvil, entre otros dispositivos.  Es un paseo virtual que nos permite conocer con detalle vastos rincones del planeta.
“Explora monumentos universales, descubre maravillas naturales y visita el interior de sitios como museos, estadios, restaurantes y pequeños negocios gracias a las imágenes de 360 grados de Google Maps con Street View”, explican desde la empresa.
De esta manera, con una computadora conectada a Internet podremos, por ejemplo, visitar los estadios donde se disputará el próximo mundial de fútbol o dar un paseo por las coloridas calles cariocas. A un clic de distancia tenemos las antiguas calles de Roma o la famosa Torre Eiffel, en París. Incluso podremos aventurarnos a descubrir las profundidades de los océanos y hacer un viaje virtual por la Antártida.
Según los datos brindados por Google sus vehículos ya recorrieron los 7 continentes, más de 50 países y más de 8 millones de kilómetros.
Publicado en http://weblacomuna.com.ar/ del Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario