sábado, 28 de junio de 2014

Acto con motivo del festejo del Día del Bombero Voluntario Argentino que fuera el pasado 2 de Junio y el 54º aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina (18 de Junio de 1960) el domingo 29 de junio.

Bomberos Voluntarios de Villa Regina desde su sitio facebook informa a la comunidad reginense:

"Como es tradición de todos los años estaremos realizando un acto con motivo del festejo del Día del Bombero Voluntario Argentino que fuera el pasado 2 de Junio y celebraremos nuestro 54º aniversario de la fundación del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina (18 de Junio de 1960).

Entre las actividades previstas para el día se cumplirá con el cambio de abanderado y escoltas para nuevo período, la incorporación oficial de 8 nuevos integrantes que efectuaron satisfactoriamente el período de prueba para ingresar a nuestras filas, se leerán las resoluciones de ascensos, puntajes, y mejor compañero correspondientes al período 2013-2014 y se procederá al bautismo de la nueva unidad.

Finalizado el acto se invitará a los presentes al ingreso de nuestro salón social para hacer efectivo la entrega de nuevas jerarquías, premios a los mejores promedios, plaquetas a colaboradores, culminando con un ágape para todos los presentes.
Dicho acto se realizará el próximo domingo 29 de Junio a partir de las 15:00 hs en el playón central de nuestro cuartel y en donde esperamos contar con la presencia de autoridades, medios de comunicación, socios protectores, colaboradores, bomberos retirados, familiares de bomberos y público en general para acompañarnos en tan grato momento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario