viernes, 27 de junio de 2014

Salir del agravio y la denuncia por Juan D. Garrone.

Salir del agravio y la denuncia  por Juan D. Garrone.

La discusión sobre la explotación de nuestros recursos naturales debe darse en un marco de racionalidad y prudencia, a partir de una mirada integral y estratégica ya que la mera explotación de los hidrocarburos sólo tiene impacto en la coyuntura, sin embargo si ponemos foco sobre la inversión que las empresas se comprometan tendremos una visión de los beneficios a futuro.
El tratamiento del convenio con la firma Petrobras se encuentra en el proceso de análisis que prevé la Ley, es decir, se están cumpliendo con las instancias previas a su discusión en el recinto, por lo que no se entienden las expresiones de algunos legisladores y funcionarios que transmiten ansiedad y presiones a quienes debemos decidir sobre el tema.
Por otra parte la tarea que lleva adelante el Compañero Ariel Rivero, a cargo de la Legislatura, es importante y lo hace con mucha seriedad, por lo que las expresiones que denuesten su trabajo no se ajustan a la realidad, perjudican la política y dificultan el consenso.
A veces nuestra máxima autoridad Provincial se expresa con ligereza, tal vez mal asesorado por un entorno que, probablemente producto de sus frustraciones, le acerca información errónea que se convierten en exabruptos que salen de la boca del propio gobernador , como los dichos sobre los compañeros; Martin Soria, Javier Iud o Ariel Rivero.
Como representantes de los rionegrinos creo que debemos salir del agravio y la denuncia, procurando un entendimiento en beneficio de todos.
Legislador Juan D. Garrone. Publicado en ADN Río Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario