martes, 17 de junio de 2014

Albrieu fue recibido por Capitanich.

Villa Regina (Periódico La Comuna)- El intendente de Regina Luis Albrieu fue recibido en la mañana de hoy martes por el Jefe de Gabinete de Ministros Jorge Capitanich. Durante su estadía en Buenos Aires, el jefe comunal se entrevistó con el funcionario nacional, con quien abordó diferentes temas relacionados con la actualidad reginense.
En este sentido, los planteos estuvieron relacionados con loteos sociales, mejoramiento de los caminos rurales, repavimentación de zonas urbanas y rurales, entre otras cuestiones.
En la oportunidad, Albrieu invitó a Capitanich al acto de inauguración de la línea132 Kv. que une Regina y Céspedes, previsto para el transcurso de este mes. Al respecto, el jefe comunal destacó la importancia de esta obra para nuestra ciudad, el circuito Alto Valle Este y Valle Medio, señalando que se trata de “la obra de desarrollo más importante en la historia de esta región”.
Asimismo Albrieu recordó que la nueva línea eléctrica fue financiada con fondos del gobierno nacional y significó una inversión superior a los 300 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario