martes, 10 de junio de 2014

Motociclista accidentado, choque entre camiones y ‘la bandita de los LCD’ detenida.

Villa Regina (Periódico La Comuna) – En las últimas horas y en distintos hechos personal policial de las comisarías Quinta de Villa Regina, Caminera de Chichinales y bomberil debió trabajar, primeramente, para auxiliar durante la noche del domingo a un motociclista que impactó a un vehículo Renault Logan proveniente de Lamarque en la intersección de la rotonda de ruta 22 y avenida Cipolletti. Posteriormente se hizo la propio como consecuencia de la colisión entre dos camiones ocurrida durante la tarde de ayer en el cruce de ruta 22 y avenida General Paz.
Por su parte durante la tarde de ayer tres menores de entre 13 y 15 años fueron atrapados por efectivos de la Unidad 35 luego de cometer un robo en el sector rural conocido como la Tercera zona, el cual se ubica en el límite de Regina y Godoy. En su poder se encontraron distintos elementos de valor como un LCD, un equipo de música, una caja con herramientas y una amoladora, un DVD y cuatro lechones. Los menores, que permanecieron detenidos por el término de dos horas, junto a otros integran lo que se conocía en la jerga policial como ‘la bandita de los LCD’.
Mayores detalles sobre los accidentes y los pormenores del operativo de detención junto a quiénes son los que integran la ‘bandita de los LCD’ serán ampliados en nuestra edición impresa que durante la noche de hoy se encontrará en las calles del Alto Valle Este. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario