lunes, 17 de marzo de 2014

Villa Regina como polo agroalimentario regional.

Villa Regina (Periódico La Comuna VR) – El sábado 15 de marzo se llevó a cabo la primera mesa de conversación “Villa Regina: Polo agroalimentario regional”, en el marco del plan estratégico de desarrollo sustentable Proyecto Regina 2030.
Del encuentro organizado por el Proyecto Regina, participaron referentes regionales y locales de instituciones técnicas y científicas relacionadas con la producción, la diversificación productiva, la agroindustria y la oferta académica regional. Además, estuvieron presentes los miembros del Concejo Deliberante local, Eduardo Cailly, Elsa Caporalini y Héctor Guido y los intendentes de Regina, Luis Albrieu, Godoy, Luis Ivancich y Chichinales, Alberto Pacenti.
El evento fue pensado como una charla informal donde se realizaron distintas exposiciones con relación a la posibilidad de formar un polo agroalimentario en la Ciudad de Villa Regina,  las características que debería tener, los actores fundamentales en el entramado para la conformación, fortalecimiento, seguimiento de un polo agroalimentario y lo que haría Falta para lograrlo.
Fuente de información e imagen: http://weblacomuna.com.ar del Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario